Image of - Dr. Robin M. Rathe

Torrance, CA 90503

Obtener Indicaciones
Aceptando Nuevos Pacientes

El Dr. Rathe creció en Mandeville (Luisiana) y estudió en la Universidad Loyola de Nueva Orleans. Realizó una doble licenciatura en Comunicación y Ciencias Políticas. Tras sus estudios universitarios, obtuvo un Máster en Salud Pública en la Universidad de Tulane. Durante sus estudios de postgrado realizó un trabajo de campo en Cuzco, Perú, con especialización en salud de la mujer. Continuó con su pasión por la salud pública mundial tutelando a estudiantes de secundaria en programas de medicina alternativa en Belice y participando en múltiples misiones quirúrgicas internacionales como voluntaria de Operación Sonrisa. Trabajó para la Fundación Nacional del Riñón en Washington, DC, como coordinadora de programas gestionando programas de detección de enfermedades, antes de regresar a Nueva Orleans para licenciarse en Medicina en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Estatal de Luisiana. Completó su residencia en Obstetricia y Ginecología en la Fundación Clínica Ochsner, seguida de una beca en Cirugía Pélvica Avanzada en la Universidad de Emory. El Dr. Rathe se trasladó a Los Ángeles en 2020. Trabajó como Instructora Clínica de Ciencias de la Salud en la Universidad de California, Los Ángeles, formando a residentes de obstetricia y ginecología y a estudiantes de medicina antes de dejar el mundo académico para centrarse en la asistencia sanitaria comunitaria con Providence.

Educación y Experiencia

Louisiana Stat University Health Sciences Center Medical Education - 2013