Image of - Dr. Jason Ho

Manhattan Beach, CA 90266

Obtener Indicaciones
Aceptando Nuevos Pacientes

Jason Ho, M.D., está certificado y especializado en Medicina Familiar con subespecialidades en Cuidados Críticos, Medicina Interna y Enfermedades Pulmonares. El Dr. Ho es miembro de la Academia Americana de Médicos de Familia (AAFP) y de la Asociación de Cuidados Urgentes.

El Dr. Ho se dedicó a la medicina “para vivir mi fe atendiendo bien a los pacientes de forma holística”, dice. Se licenció en Medicina por la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Nueva York en Búfalo y realizó su internado y residencia en el Centro Médico Adventista de tGlendale. En la actualidad es jefe de centro en Manhattan Beach y jefe de departamento de atención urgente en Providence Manhattan Beach Urgent Care.

Fuera de la medicina, al Dr. Ho le gustan las actividades al aire libre, como el golf, el voleibol y el snowboard. También le gusta la música y su iglesia, así como pasar tiempo con su mujer y sus dos hijos.

Educación y Experiencia

Seguros Aceptados

• United HealthCare PPO
  • Multiplan PPO